Thursday, July 16, 2015

2015 Premios Juventud: Winners List







CATEGORIA MÚSICA
La Combinación Perfecta: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno                              

Lo Toco Todo: Quiero Ser Tu Dueño - Luis Coronel

Voz del Momento: Luis Coronel

La Más Pegajosa: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

Mi Video Favorito: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno                            

Mi Letra Favorita: "Contigo" - Calibre 50

El Súper Tour: Sex And Love Tour - Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin

Canción Corta-venas: "Perdón" - Camila

Mi Ringtone: "Bailando" - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona & Descemer Bueno

Favorite Hit: "Shower " - Becky G

Favorite Hitmaker: Beyoncé

Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela

Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias

Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel

Mi Artista Tropical: Prince Royce

Mi Artista Urbano: Pitbull

CATEGORIA CULTURA POP                                            
Síganme Los Buenos: Luis Coronel

Mi DJ Favorito: El Bueno, La Mala y El Feo

CATEGORÍA NOVELAS
Mi Protagonista Favorito: Jorge Salinas (Mi Corazón Es Tuyo)

Mi Protagonista Favorita: Silvia Navarro (Mi Corazón Es Tuyo)

Mejor Tema Novelero: "Aunque estés con él" - Calibre 50

CATEGORIA DEPORTES
Deportista de Alto Voltaje: Javier "Chicharito" Hernández

La Nueva Promesa: Jesús "El Tecatito" Corona

CATEGORIA CINE
İQué Actorazo!: William Levy

Actriz Que Se Roba La Pantalla: Jennifer López

Película Más Padre: The Boy Next Door

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.